Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigación de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. ¿Por qué? ¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusión de que las herramientas de las que abusa el marketing encuestas, entrevistas y dinámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sitúa en el inconsciente. Por lo tanto, sacar a la luz los deseos de nuestros clientes nos exige que comprendamos la "mente del mercado". Apoyándose en las investigaciones de disciplinas tan diversas como la neurología, la sociología, el análisis literario y la ciencia cognitiva, Zaltman señalan cómo interactúan la mente, el cerebro, el cuerpo y la sociedad cuando los consumidores analizan sus necesidades y evalúan los productos. El autor demuestra cómo las empresas líderes "explotan la mina del inconsciente" con resultados extraordinarios y presenta.
Book Como Piensan los Consumidores How Consumers Think Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Como Piensan los Consumidores How Consumers Think novela
Descargar Como Piensan los Consumidores How Consumers Think (pdf, epub, mobi kindle)
Libros Como Piensan los Consumidores How Consumers Think PDF Descargar Gratis
Thursday, August 30, 2018
Como Piensan los Consumidores How Consumers Think libro - Gerald Zaltman .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.